Un vehiculo (un pequeño sedan) sencillo fácil de reparar y con un contundente motor para su tipo, un éxito pero ahora parece que a sido abandonado a su suerte como es que este vehiculo que les a aportado tanto, primeros lugares en venta, lo olvidaron.
Una ves les escribí a los de Nissan yo pensé que no me iban contestar, cual fue mi sorpresa que si contestaron, dicen. “Que es el consentido de la familia” pero por que años atrás lo han ido rezagando. Cada ves le quitan mas cosas para hacerlo económico, ahora trae cartón en algunas partes que eran de plástico, que paso con los detalles cierto detalles que se ven ahora al descubierto, las cabeceras ajustables en los asientos delanteros, la banca trasera era diferente ahora es horrible que paso con el (velour así se escribe?) y mas incomoda, el panel ya no trae unas las alarmas luminosas.
Los interiores se ven de muy baja calidad como los plásticos el volante de 4 brazos era mas estético yo se que hay que hacerlo practico pero no se vea de baja calidad.
Criticas
Unas de las principales desventajas es el su lamina tan delgada, que es criticada por muchos ya que si te recargas en ella se sume, si le cae algún fruto de altura sobre el cofre o el toldo lo encontraras con unas abolladuras. Dicen que es tan frágil como una lata de refresco, que es mas blando que un pastel, pero eso le da su ligereza aun que no le valdría mal que estuviera más sólido, ya que con el tiempo se maltrata mucho y se nota.
Es muy aburrido si su línea es clásica de un pequeño sedan,
Mejoras
Ojala lo reconozcan por lo que a hecho y no lo dejen olvidado
Honor al que honor merece III¡¡¡¡
Tsuru por siempre….